El día de la boda queda grabado en la memoria como uno de los más especiales para todas las parejas.
Peluquería para novias

 

El día de la boda queda grabado en la memoria como uno de los más especiales para todas las parejas. Si quieres que el tuyo también lo sea, incluye la visita a Cande Alberto en tu lista de preparativos. 

 
En nuestros salones te espera la mejor oferta de peluquería para novias en Salamanca, con servicios exclusivos, diseñados a la medida de tus gustos, necesidades y presupuesto. Un día tan importante sólo puedes dejarlo en manos de los mejores profesionales.
 

En Cande Alberto conseguiremos que el día más importante de tu vida sea único, con un peinado perfecto y cómodo para que luzcas tu belleza el día de tu boda y puedas disfrutar de tu día.

 

Realizamos un peinado acorde a tu gusto y te asesoramos con nuevas ideas y propuestas tanto en peluquería como en maquillaje. Todo en consonancia con el vestido y resto de componentes de la ceremonia.

Disponemos de un menú de servicios para novia en el que puedes elegir tus preferencias y sí lo deseas, disponemos de servicios de manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales.

 

Otros servicios de Peluquería

 

Caballeros

Corte personalizado y un acabado a la moda con Styling.

Color y mechas

Si puedes soñar tu color... Podemos crearlo

Corte y peinado

El corte es la base del estilo y en Cande Alberto lo sabemos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info