Salones de belleza en Salamanca para hombre y mujer

 

 

Mas de 30 años de trayectoria profesional, nos consolidamos como la mejor opción para el cuidado de tu imagen.

 

Porque ponemos a tu disposición seis salones de belleza y más de 40 profesionales altamente cualificados. Somos técnicos del cabello y expertos en tratamientos faciales y corporales pero, sobre todo, somos expertos en ti. Trabajamos para hacer de tu look algo único y especial, a la moda pero acorde con tu personalidad. El estilo se lleva por dentro.


Porque avivamos los límites de la peluquería. El objetivo de nuestras peluquerías en Salamanca es brindar experiencias únicas a cada cliente basándonos, para ello, en la experiencia, creatividad y calidad que ofrecemos en todos nuestros salones. No esperes más y pide cita, tu imagen te pide Cande Alberto.

 

Nuestros trabajos

 

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

 

Servicios de Peluquería

El equipo de profesionales de Cande Alberto ofrece asesoramiento personalizado y te ayuda a encontrar el color y forma que mejor se adapte a tu estilo.

Servicios de Estética

Cande Peluqueros apuesta por tratamientos eficaces y con resultados duraderos que combinan la experiencia y los mejores principios activos.

Nuestros salones

Ponemos a tu disposición 7 salones de belleza y más de 40 profesionales técnicos del cabello y expertos en tratamientos faciales y corporales.